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¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

  • Sí, aunque teniendo en cuenta que son fotos de productos, las cuales pueden verse afectados por la iluminación, monitor o dispositivo en lo que se los mire.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

  • Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real con el codigo de seguimiento asignado por OCA.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

  • Sí. Desde la pantalla de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

  • El pedido no se procesará si no se realizase el pago a las 24hs de haber recibido el mail con tal fin. 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

  • Longtemps sólo expende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un articulo con algún defecto de fabricación ponete en contacto con nosotros al mail tienda@longtemps.com.ar, o al WhatsApp (mas ágil).

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

  • Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponete en contacto con nosotros al mail tienda@longtemps.com.ar, o al WhatsApp (mas ágil).