¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
- Sí, aunque teniendo en cuenta que son fotos de productos, las cuales pueden verse afectados por la iluminación, monitor o dispositivo en lo que se los mire.
¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
- Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real con el codigo de seguimiento asignado por OCA.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
- Sí. Desde la pantalla de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
- El pedido no se procesará si no se realizase el pago a las 24hs de haber recibido el mail con tal fin.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
- Longtemps sólo expende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un articulo con algún defecto de fabricación ponete en contacto con nosotros al mail [email protected], o al WhatsApp (mas ágil).
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
- Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponete en contacto con nosotros al mail [email protected], o al WhatsApp (mas ágil).